Construcción y Promoción de Vivienda


Maquinaria pesada, maquinaria para construccion, maquinaria liviana, maquinaria para la edificacion.

Debido a nuestra experiencia en el ámbito inmobiliario, en el que contamos con reconocimientos de organizaciones y compañías nacionales y del extranjero, podemos asegurarle que, si desea comprar, vender o rentar una propiedad, Grupo AMC sea sin duda su mejor opción.

El éxito de Grupo AMC radica en la constante capacitación de nuestros integrantes, además de nuestro prestigio y seriedad, con una clara filosofía del trabajo compartido que nos permite incluso intercambiar negocios con otras empresas relacionadas con el negocio inmobiliario.

El objetivo fundamental de Grupo AMC es brindar la asesoría especializada a nuestros clientes como el ofrecimiento de nuestros servicios y productos como constructora, para que obtengan los mejores resultados en cada operación, actuando siempre con lealtad y en protección de sus intereses.

Contamos con los recursos necesarios para brindar un excelente servicio, apoyándonos en una moderna y eficiente infraestructura, siempre enfocándonos en nuestra mayor riqueza: la calidad de nuestro personal.

En Grupo AMC nos encargamos de abarcar cada una de las etapas que conforman el proceso inmobiliario: desde la idea original del proyecto o plan maestro. pasando por su ejecución, hasta llegar a su entrega mediante flexibles e innovadoras propuestas de financiamiento. Por ello realizamos planes de promoción de vivienda, elaboramos proyectos ejecutivos, estudios de mercado, así como programas de financiamiento, construcción y venta de vivienda.

imagen imagen imagen imagen imagen