Urbanización y Pavimentación


maquina aplanadora

Las crecientes necesidades de desarrollo, la búsqueda de soluciones perdurables y la demanda de contar con más y mejores caminos han contribuido a lograr que se esté especificando el uso de pavimentos conforme a estrictas normas de calidad.

Antes de finales del siglo pasado, la especificación y construcción de pavimentos fue relativamente escasa. Había desinformación y desconocimiento sobre el diseño y construcción con nuevas tecnologías. Otro factor importante es que cuando se diseñaron los caminos de México para el tránsito que se pensaba tenían que soportar, los pavimentos tradicionales parecían ser una alternativa suficiente.

Antes de finales del siglo pasado, la especificación y construcción de pavimentos fue relativamente escasa. Había desinformación y desconocimiento sobre el diseño y construcción con nuevas tecnologías. Asimismo, cuando se diseñaron los caminos de México para el tránsito adecuado, los pavimentos tradicionales parecían ser una alternativa suficiente.

De igual forma, Grupo AMC aporta soluciones con pavimentos de mejor calidad, que representan un costo razonable, con una capacidad estructural adecuada tanto para el volumen de tránsito como para la intensidad del mismo y un período de vida costeable de acuerdo con la magnitud de la inversión.

imagen imagen imagen imagen imagen